El objetivo de KEMIKAL PROFESIONAL es el de cubrir y asesorar cualquier necesidad en el área de Limpieza e Higiene Profesional.

Contamos con producto químico desarrollado y producido por nuestra fábrica, con más de 30 años de experiencia, bajo la marca KEMIKAL PROFESIONAL. Productos de alta calidad, con alto contenido en materias primas, orientado al sector profesional con el objetivo final de proporcionar un resultado óptimo de manera eficiente en rendimientos y consumos. Teniendo además siempre en cuenta y cumpliendo la normativa vigente en el sector alimentario que se encuentra en constante desarrollo.
Ofrecemos una gran gama de complementos de limpieza y celulosas optando por referencias y formatos profesionales con una gran relación calidad / precio.

Una vez haya decidido confiar en KEMIKAL PROFESIONAL, le asignaremos un Gestor de Cuenta que se encargará de asesorarle trabajando en equipo con el objetivo de optimizar el trabajo de limpieza de su personal tanto en sistemas como en rentabilidad.
Nuestro compromiso de servicio incluye los siguientes puntos:

  • Dosificación controlada. Aportación e instalación de equipos de dosificación en equipos de lavado.
  • Revisiones periódicas del estado de los lavavajillas y su funcionamiento.
  • Asesoramiento y formación al personal usuario. Constituyen, a un tiempo, una medida de seguridad y economía.
  • Análisis y seguimiento de los gastos, incluyendo la toma de medidas correctoras.

Les ofrecemos la posibilidad de realizar pruebas, sin ningún compromiso por su parte, Infórmese aquí