detergentes industriales por mayor

Detergentes industriales por mayor para romper la cadena de desinfección

Hace más de un siglo que la industria de productos de limpieza trabaja para ofrecer los productos más innovadores y efectivos para limpiar y desinfectar contribuyendo de esta forma a la mejora de la higiene y llegando a ser determinantes en el aumento de la esperanza de vida. Precisamente la inversión en investigación para lograr los detergentes industriales por mayor más efectivos es fundamental y más en estos tiempos tan convulsos. Contar con los mejores detergentes industriales por mayor evita que los gérmenes permanezcan en los espacios públicos y causen enfermedades.

En los hospitales y centros médicos el empleo de detergentes industriales por mayor es absolutamente crítica pues su función es la de prevenir las infección y la propagación de superbacterias. Pero no lo es menos en otros entornos como fábricas de alimentos, restaurantes y cualquier lugar donde se manipule alimentos. De hecho ya hemos visto estallar varias crisis a consecuencia de no tener una higiene apropiada o no utilizar los detergentes industriales regulados legalmente. Un régimen de higiene estricto, esencial para romper la cadena de infección.

Además del empleo de detergentes industriales por mayor convenientemente regulados también es indispensable contar con un régimen de higiene estricto para lograr romper la cadena de infección. Para ello es importante seguir estos tips:

- Limpieza: eliminación mecánica o química del suelo o suciedad. Limpiar con detergentes industriales por mayor y enjuagar con agua normalmente es suficiente para eliminar la suciedad visible, los alérgenos y gérmenes.

- Desinfección: ayuda a prevenir o detener la propagación de la infección en situaciones de un alto riesgo de transmisión de gérmenes, los productos desinfectantes contienen sustancias biocidas activas con propiedades antimicrobianas. Para ello se recomienda seguir los siguientes tips de higiene:

1. Siempre lavarse las manos y desinfectar cuando sea necesario.

2. Ventilar los espacios regularmente y secar las superficies húmedas inmediatamente.

3. Mantener higienizadas las superficies, especialmente los puntos de contacto con las manos.

4. Utilizar paños de limpieza de secado rápido directamente después del uso desecharlos o lavarlos a al menos 60º.

Y aunque ya lo sabemos, estos son los puntos críticos de infección: Si necesitas conocer más información sobre la higiene profesional o detergentes industriales por mayor, puedes ponerte en contacto con Kemikal en este enlace.