✔️ El mejor momento para pedir presupuesto limpieza ozono

 

Muchas oficinas, restaurantes, centros escolares, gimnasios y hoteles aprovechan el periodo de baja actividad para solicitar un presupuesto limpieza ozono. Su objetivo es desinfectar a fondo sus instalaciones y purificar el ambiente de cara a su próxima apertura. En este sentido, la limpieza con ozono es el método más eficiente y seguro que existe en la actualidad.

 

¿Qué ventajas tiene la limpieza de ozono?

En Kemikal Profesional somos expertos altamente cualificados en sanidad ambiental. Trabajamos con tratamientos de desinfectantes naturales por medio de cañones de ozono, lo que garantiza la eliminación total de bacterias, patógenos y microorganismos en una instalación.

Se trata del método más eficaz que existe para purificar el ambiente, desinfectando a fondo y eliminando males olores. Al mismo tiempo, se proporciona un ambiente seguro para trabajadores y clientes.

Todo ello sin generar residuos, con una seguridad total, en muy poco tiempo y con un coste muy asequible, porque nuestro presupuesto limpieza ozono es más económico que otros métodos de limpieza menos eficaces y con más inconvenientes.

La limpieza de ozono se emplea de forma habitual en centros sanitarios, clínicas, piscinas e industria agroalimentaria por su alta eficacia en desinfección y su entorno seguro para la salud.

¿Cómo se realiza la limpieza de ozono?

El tratamiento se realiza con cañones de ozono a puerta cerrada, sin personas, animales o plantas en la estancia durante la aplicación de la desinfección.

Para un tratamiento de desinfección óptimo se requiere un mínimo de 20 minutos, que se incrementa en función de los metros cúbicos. Una vez realizado el tratamiento, se ventilan las instalaciones y se deja reposar.

Una vez pasado el tiempo de reposo, no queda rastro del ozono, que se disipa de forma natural en el ambiente sin generar ninguna clase de residuo.

El resultado es una instalación de ambiente puro, perfectamente desinfectada y libre de virus, bacterias y microorganismos, 100% saludable.

Consulta tu presupuesto limpieza ozono sin compromiso

En Kemikal profesional proporcionamos un servicio de tratamiento de choque con limpieza de ozono desde 147 euros, en función de la superficie a purificar. Consulta sin compromiso nuestro presupuesto limpieza ozono para tu local.

Además, también ofrecemos un mantenimiento mensual a partir de 112 euros. También limpiamos con ozono vehículos y furgonetas, a precios muy asequibles.

Pide ya tu presupuesto limpieza ozono en nuestro teléfono de atención al cliente 91 665 79 68 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.