📹 TELEMADRID VISITA LA PRIMERA TIENDA COVID DE ESPAÑA, ABIERTA POR KEMIKAL

 Siempre a la vanguardia, Kemikal ha abierto la primera tienda COVID de España, un espacio de venta al por mayor y al por menor especializado en productos de limpieza e higiene profesional ideadas para combatir la pandemia, accesible para toda clase de clientes.

Ubicada en el corazón de Madrid, en la céntrica calle San Bernardo, junto a la Gran Vía, la inauguración de la primera tienda COVID tuvo lugar el 30 de julio, y esta semana un equipo de televisión ha acudido a conocer de primera mano esa iniciativa novedosa y pionera en nuestro país.

Los reporteros del programa Madrid Directo del canal Telemadrid pudieron probar productos exclusivos de Kemikal, como la pulsera dispensadora de gel hidroalcohólico para niños, bobinas de papel y servilletas bactericidas.

También descubrieron otros productos imprescindibles para comercios y establecimientos de cara al público como las alfombrillas desinfectantes o los dosificadores de gel hidroalcohólico automáticos.

▶️ VÍDEO DEL REPORTAJE EN TELEMADRID

 

Kemikal, a la cabeza de la lucha contra el COVID-19

Desde el principio de la pandemia, Kemikal se volcó en ayudar a centros sanitarios y hospitales, suministrándoles equipos de protección y productos de limpieza de forma solidaria para ayudar a superar la crisis sanitaria y la escasez de mascarillas y guantes quirúrgicos.

Conscientes de la importancia de responder a las necesidades de empresas y ciudadanos, Kemikal abrió la primera tienda COVID de España con productos higiénicos y de limpieza y protección para facilitar el acceso a estos artículos sanitarias al ciudadano de a pie y comercios y negocios, con el fin de evitar nuevos contagios por COVID.

 

Así es la primera tienda COVID de España

La primera tienda COVID en España cuenta con 90 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que incluye una distribución óptima para favorecer la distancia social y las medidas higiénico sanitarias indicadas por el Gobierno.

Esta nueva tienda nace con el propósito de acercar los productos de limpieza profesional a los particulares y también para salvar el escollo al que se enfrentan los comercios de la zona centro por las restricciones circulatorias. Las empresas de transporte no pueden acceder a la zona y muchas veces ven insatisfecha su necesidad de productos de limpieza profesional.

Con la apertura de la primera tienda COVID conseguimos también crear un comercio de proximidad para el usuario final y también para todos los comercios aledaños. Además ya hay disponibles franquicias si estás pensando en montar tu propia tienda COVID en cualquier punto de España.

 

En nuestra primera tienda de productos de limpieza profesional podrás encontrar dos gamas de productos bien diferenciadas:

. Kemikal COVID ofrece una amplia y variada selección de productos de limpieza profesional y todo lo necesario para adaptar tu negocio o tu hogar a las medidas de higiene recomendadas por la administración: equipos de protección individuales para los trabajadores, la mejor selección de mascarillas, desinfectantes e hidroalcohólicos potentes y con las mejores fragrancias, dispensadores de geles, señalética para tu negocio, alfombras de desinfección y muchos más productos.

. Gama profesional Kemikal: encontrarás todos los productos de limpieza profesional directamente desde la fábrica con la máxima calidad y al mejor precio para que puedas utilizarlos también en tu hogar. Limpiacristales, desinfectantes, ambientadores, lavavajillas, cubos, palos, fregonas, cepillos, bolsas de basura, etc.

 

 

Por último contamos con una gama de químicos vegano con certificación que indica que nuestros productos no han sido testados en animales y son respetuosos con la flora y la fauna.

Os esperamos en la calle San Bernardo, 24 – 28015 (Madrid). Para cualquier información, estaremos gustosos de atenderles en el teléfono 91 665 79 68. También puedes enviarnos un mensaje con tus dudas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.