☝ Productos lavanderia industrial: todo lo que debes saber

Cada vez son más los que se embarcan en la aventura de crear un negocio, el espíritu emprendedor corre por las venas de los españoles y las lavanderías industriales son un acierto seguro. Gracias a los sectores de restauración, hoteleros, y sanitarios este sector ha crecido considerablemente, convirtiéndose en una pieza fundamental a la hora de ofrecer un buen servicio. De nada sirve dar una buena cena si el mantel está manchado, por ello hay que tener muy en cuenta qué productos lavanderia industrial utilizamos. Hoy desde Kemikal te damos algunas pautas a seguir si tienes una lavandería industrial:

 

1. El tamaño debe depender de la cantidad de ropa y sus flujos de circulación. No es necesario un espacio abismal si cuentas con pocos clientes, ya tendrás tiempo de aumentarlo.

2. Lo normal es limpiar con agua a altas temperaturas, pero también puedes utilizar agua fría si eliges determinados productos lavanderia industrial. De esta manera ahorras casi un 90% el agua caliente y los costes se verán reducidos. Pregúntanos sin compromiso de qué productos se trata.

3. La lavandería desempeña un papel fundamental tanto en colegios, caterings, hoteles y hospitales, por ello es muy necesario elegir una lavadora industrial potente para ofrecer una buena imagen al establecimiento.

4. Apostar por la innovación en productos lavanderia industrial puede convertirse en el plus que necesitas para superar a la competencia. Dentro del contexto económico, hay que escoger productos de gran calidad para ser usados en la maquinaria adecuada.

5. Utilizar productos lavanderia industrial respetuosos con el medio ambiente y poco agresivos evitarán el deterioro de las prendas.

¿Qué empresa distribuidora de productos lavanderia industrial escoger?

 

Otro de los grandes interrogantes al montar tu empresa de lavandería reside en qué proveedor debemos escoger. Elegir los suministros de más calidad hará que se logren acabados impecables, que el cliente quede satisfecho, y que la marca tenga una buena reputación.

En Kemikal profesional somos expertos en la distribución de este tipo de productos, tanto detergentes como suavizantes específicos para diferentes tejidos y aceptados por la normativa vigente. Si estás buscando los mejores productos lavanderia industrial, cuenta con nosotros.