¿Qué bolsas de residuos por mayor es recomendable usar?

Aunque puede parecerlo, elegir la bolsa de basura adecuada para cada establecimiento no es una tarea sencilla. Debemos atender a las necesidades de nuestro negocio para saber el tipo, la cantidad de residuos que desechamos, y cada cuánto tiempo. De ello dependerá el tamaño, el grosor y el material idóneo. Desde Kemikal Profesional contamos con las bolsas residuos por mayor perfectas para tu negocio. Además, estamos muy concienciados con el medio ambiente, por ello una gran parte de nuestros productos son veganos, no testados en animales y muy poco contaminantes. Hoy te contamos un poco más sobre qué bolsas debes escoger.

Tipo de bolsas de residuos por mayor dependiendo de los sectores

1. Bares y restaurantes

El sector de la hostelería es sin duda uno de los que más residuos genera, por ello es recomendable utilizar bolsas de residuos por mayor de polietileno de baja densidad. Este material es considerado como el componente más adecuado por su alta resistencia al desgarre, soportando de esta manera grandes pesos y elementos afilados. Está creada prácticamente en su totalidad por materiales reciclados y contiene una estructura ramificada con muy buena resistencia al calor, lo que le hace soportar grandes impactos. Si tienes un bar o restaurante, estas son las bolsas de residuos por mayor que debes comprar.

2. Tiendas

Para este sector es muy recomendable utilizar polietileno de alta densidad. Este material es sólido, incoloro, flexible y soporta temperaturas de hasta 100 grados, pero contiene menor grosor y no es muy resistente al desgarro. Por ello es muy utilizada como bolsa para transportar comida, ropa o cualquier otro elemento doméstico de peso medio.

3. Fruterías

Cada vez son más las fruterías que utilizan bolsas de residuos por mayor biodegradables, por su poco peso y concienciación con el medio ambiente. Este plástico se obtiene de un polímero natural procedente del trigo, del maíz o de la patata y son perfectos para el transporte de alimentos naturales como frutas y verduras.

¿Qué tamaño bolsas de residuos por mayor elegir?

Otro factor a tener en cuenta es el tamaño del recipiente donde colocaremos la bolsa, sea del material que sea. Para ello observaremos el ancho, alto, la forma del cubo, y mediremos el perímetro del recipiente añadiendo unos centímetros al resultado.

Kemikal Profesional, tu distribuidor de bolsas de residuos por mayor de confianza

En Kemikal Profesional contamos con todo tipo de bolsas de plástico y otros materiales. Todo lo necesario para asesorarte y proporcionarte aquello que necesites con la seguridad de 30 años de experiencia. Cuenta con nosotros, cuenta con la calidad Kemikal.