Calidad y precio: productos limpieza por mayor Kemikal

Kemikal es una empresa dedicada a la comercialización de productos limpieza por mayor por toda España y para todo tipo de profesionales. Disponemos de una amplia variedad de productos de primera calidad, asegurando los mejores resultados con garantía de más de 30 años de experiencia.

Somos una empresa líder en la distribución, elaboración y comercialización de productos limpieza por mayor, productos de un excelente rendimiento y una gran calidad.

Conoce nuestro servicio de venta de artículos de limpieza

En Kemikal ofrecemos múltiples comodidades a la hora de realizar tu compra de productos limpieza por mayor:

- Dosificación controlada: nuestros expertos te asesorarán, informándote de la dosis perfecta para cada producto y maquinaria.

- Revisiones periódicas: la venta no acaba con el ticket, desde Kemikal nos comprometemos a realizar revisiones de manera periódica para comprobar que todo se encuentra en perfecto estado y funciona de manera óptima.

- Formación del personal: en Kemikal tenemos como objetivo ofrecer un rendimiento eficiente, por ello nos encargamos también del asesoramiento y formación del usuario. 

- Estudio personalizado: realizamos estudios individualizados para cada cliente acorde a sus necesidades, de tal manera que tenga la mejor maquinaria y productos limpieza por mayor dependiendo de su situación y sector.

- Análisis de gastos: analizamos detenidamente los gastos para intentar optimizar al máximo buscando el mayor beneficio posible.

- Atención telefónica: contamos con un servicio de atención al cliente para asesorarle y ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano.

Venta de maquinaria de limpieza

Además de comercializar productos, también vendemos todo tipo de maquinaria relacionada con la limpieza: lavavajillas, carros de limpieza, cocinas, freidoras, hornos, y por supuesto también todo tipo de accesorios. 

Limpieza doméstica y profesional

Nuestra avanzada tecnología y constante formación buscan satisfacer al consumidor más exigente, tanto en calidad, como en diseño de productos limpieza por mayor.

b2ap3_thumbnail_housewife-cleaning-kitchen-stove-E7YBTTB.jpg

 

 

Nuestro equipo humano tiene como prioridad preservar el entorno natural, por ello nuestros laboratorios fabrican productos respetuosos con el medio ambiente, para asegurar no solo la limpieza a fondo sino también el cuidado de todo y de todos. 

Si necesitas cualquier tipo de productos limpieza por mayor, maquinaria, o accesorios relacionados, cuenta con Kemikal. Tenemos lo que necesitas.