¿Cómo elegir el mejor ambientador concentrado profesional para tu negocio?

Si tuvieras que decir cuál es el lugar más íntimo de un hotel, restaurante, u oficina ¿Cuál dirías? Piensa unos segundos y responde… El baño ¿verdad? Siempre da buena impresión entrar y encontrar un ambientador concentrado profesional, ya que el tránsito de personas suele ser alto y no es de ningún agrado percibir malos olores. Si tú eres dueño de algún negocio y estás dudando sobre cuál de estos productos debes usar, sigue leyendo, este post te interesará.

 Tipos de ambientadores en el mercado

En espacios cerrados, sobre todo en épocas de mucho frío donde no podemos ventilar mucho tiempo, pueden apreciarse olores fuertes, ya que el ambiente se carga y es difícil mantener un buen aroma. Son muchos los factores para decidir cual de ellos será el más adecuado, espacio, tamaño y ventilación...

- Ambientador en pulverizador manual: como su propio nombre indica, este ambientador debe presionarse para funcionar. Su aroma no perdura en exceso y aunque es más ecológico, puede dejar restos por las superficies. Si no tienes mucho tiempo o estás ocupado en otros quehaceres, este ambientador no es el aconsejable para ti.

- Ambientador en pulverizador eléctrico: su precio es algo elevado, pero además de aportar un buen aroma, humidifica el ambiente. Al ser eléctrico, es automático, por lo que no requiere de tu atención. 

- Velas perfumadas: económicas, decorativas y útiles, las velas perfumadas suelen acabar con todos los malos aromas. Resultan perfectas para domicilios privados o negocios relacionados con la relajación

- Ambientador en varitas: estos palitos alargados se introducen en el líquido aromático. Su aroma no es muy intenso, pero da el toque chic al espacio.

- Ambientador concentrado profesional: este ambientador es ideal para aplicar en aquellas estancias donde se desee conseguir un ambiente con personalidad única. Suele ser usado por empresas y su venta es en grandes cantidades. 

Ambientador concentrado profesional, la mejor opción para tu negocio

Bares, restaurantes y cafeterías

La cocina es la gran protagonista en este tipo de negocios. Su uso continuo provoca intensos olores que deben eliminarse con rapidez. El ambientador concentrado profesional de naranja, pomelo, limón, lima y hierbabuena es, según los expertos, el más adecuado para este tipo de espacios ya que gracias a su alta concentración acaba con olores fuertes y persistentes. 

Oficinas

Si tu negocio es una oficina debes poner especial interés en exponer tu personalidad en cada detalle, también con el olor. Al tratarse de un lugar donde se suelen pasar muchas horas, deben usarse aromas persistentes pero suaves, para no cansar al personal ni a los clientes. Desde Kemikal recomendamos aromas con toques naturales como melón y lavanda.

Tiendas de ropa

Una de las características principales de las tiendas de ropa es el olor. De hecho, grandes marcas incluyen en su plan de marketing el aroma con el que trabajarán cada temporada. ¿Por qué hacen esto? Porque es tan importante que nuestro cerebro puede identificar instantáneamente un sitio como adecuado o no, dependiendo solo de él. En este caso no recomendaremos un aroma u otro, ya que es algo personal y diferente en cada tienda, cada una elegirá el más identificador de la marca.

Baños

Hemos decidido separar los baños ya que todo negocio cuenta con ellos, y absolutamente todos, independientemente de la empresa, deben estar en unas condiciones óptimas.

El agradable e intenso aroma y la gran durabilidad deben ser un “must” en el ambientador concentrado profesional elegido. Aromas frescos que den un aire de limpieza a nuestro negocio.

Kemikal, distribuidor de ambientador concentrado profesional en toda España 

En Kemikal contamos con ambientadores líquidos para todo tipo de locales, habitaciones, salas y zonas comunes.

Nuestros productos, elaborados con alto contenido en aceites esenciales, neutralizan eficaz y velozmente los malos olores, higienizando, desodorizando y aromatizando todo tipo de espacios. Si estás buscando un distribuidor de ambientador concentrado profesionalcuenta con nosotros.