¿Por qué pasarnos a la limpieza hogar ecologica?

Los productos con fórmula ecológica pretenden impulsar la sostenibilidad, el desarrollo y la utilización de recursos de manera responsable con el objetivo de dejar a generaciones futuras que gocen de las mismas facilidades que nosotros. Desde Kemikal fomentamos la utilización de estos productos sostenibles, para ayudar entre todos a hacer de este mundo un lugar más seguro y respetuoso. Por ello es importante concienciarse y comenzar a buscar alternativas para conseguir una limpieza hogar ecologica, que cumpla su función desinfectante sin perjudicar todo lo demás. Hoy te contamos un poquito más sobre esta nueva forma de limpiar.

 

Limpieza hogar ecologica: una vivienda saludable

Si cuidas la naturaleza, ella te cuidará a ti, por ello debemos empezar en lo que más de cerca nos toca: nuestra casa.

¿Qué productos para limpieza hogar ecologica tenemos en Kemikal?

Los productos de limpieza ECO están regulados por la Unión Europea y reciben una certificación específica. Los detergentes comunes están compuestos por derivados del petróleo, se degradan con lentitud y pocas veces de forma natural. El producto ecológico utiliza tensioactivos naturales, derivados en su gran mayoría de aceites y extractos vegetales, eficientes pero saludables. Aquí tienes algunos de ellos:

- Lavavajillas ecológico: para uso manual, nuestros productos contienen aromas cítricos y frescos que protegen tus manos a la vez que al medio ambiente.

- Limpiador del hogar: eficaz para cualquier tipo de superficies nuestro producto limpia, desengrasa y desinfecta de forma natural.

- Limpiacristales: apto para cristales, ventanas, espejos, pantallas tiene contiene una fórmula de alcohol vegetal con propiedades desengrasantes que no deja rastro ni de manchas ni de contaminación.

- Detergentes: los productos para la limpieza de ropa también pueden ser ecológicos. En nuestro caso, este detergente está enriquecido con jabon natural, lo que alarga la vida de las prendas y las deja suaves y perfumadas. Si quieres conseguir una limpieza hogr ecologica este producto no debe faltar en tu armario.

Kemikal, la limpieza hogar ecologica por excelencia

Los productos ecológicos de Kemikal son cada vez más populares, porque a la vez que mantiene nuestro hogar impecable, son libres de compuestos tóxicos. De esta manera conservan el ambiente saludable, no provocan reacciones alérgicas ni afectan al sistema respiratorio.

Si estás buscando un lavado de ropa, de bajilla, de suelo, eliminación de manchas y todo tipo de superficies ecológico, cuenta con nosotros. Pregúntanos sin compromiso en el teléfono 916657968 o a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.