Detergente y abrillantador para lavavajillas industrial Kemikal Profesional

Los lavavajillas industriales son una parte fundamental de la cocina en restaurantes, hoteles, bares, cafeterías y centros de salud o comedores. Esta máquina, fabricada para limpiar y desinfectar vasos, platos, tazas y cubiertos utiliza una técnica de lavado con detergente y abrillantador para lavavajillas industrial. Debe garantizarse el cumplimiento de las normas de higiene y desinfección para proteger la salud de los clientes, que esperan alimentos seguros.

¿Cómo funciona realmente un lavavajillas industrial?

Existen muchos tamaños de lavavajillas profesionales, y aunque todos trabajan más o menos igual, se denominan de diferente manera cuanto más pequeños son: lavavasos. El lavado tiene diferentes fases:

- Precalentamiento

Se calientan entre 10 y 20 litros de agua a 55º entre 15 y 20 minutos. Durante este ciclo no se mete ni detergente y abrillantador para lavavajillas industrial puesto que no se puede lavar. Es únicamente como preparación del proceso.

- Lavado

Este ciclo, de unos 3 minutos, consiste en verter agua a presión a 55º sobre platos y vasos. No pueden echarse ni jabones manuales ni jabones tipo “fairy” ya que creará mucha espuma, debe ser detergente y abrillantador para lavavajillas industrial profesional.

- Secado y abrillantado

Habiendo mezclado agua y abrillantador, se lleva a 85 - 90º y se inyecta a través de las aspas. Con este proceso se evita la creación de cal y se elimina gran parte de los patógenos. El ciclo dura de 30 a 60 segundos.

- Fin del proceso

Como broche final del servicio es necesario vaciar la máquina con el detergente y abrillantador para lavavajillas industrial y limpiar el filtro, incluso dos veces diarias si tiene mucho movimiento.

Notas a tener en cuenta con el Detergente y abrillantador para lavavajillas industrial

- Hay diferentes tipos de detergente en función del nivel de cal que haya en el agua de nuestro establecimiento.

- Es recomendable colocar una bomba de detergente y abrillantador para lavavajillas industrial para dosificar mejor las cantidades.

- Según la normativa española, está prohibido lavar a mano y el aparato higienizador debe actuar a 85 – 90º.

Antes de adquirir cualquier detergente y abrillantador para lavavajillas industrial es adecuado que se ponga en contacto con nosotros para que le asesoremos de manera individualizada sobre el producto más adecuado para sus necesidades. Llame al 91 665 79 68 o póngase en contacto a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.