ūüߧ Kemikal comercializa los revolucionarios guantes Anticod que destruyen el coronavirus

Siempre a la vanguardia en innovación e higiene, Kemikal ha comenzado a comercializar los revolucionarios guantes anticovid que destruyen el coronavirus al contacto.

Se trata de una tecnolog√≠a 100% espa√Īola y probada en laboratorios que hace posible que gestos tan cotidianos como darse la mano o pasarse el m√≥vil, as√≠ como la manipulaci√≥n de alimentos, puedan volver a nuestra vida con seguridad.

Las manos son una de las principales vías de contagio y transmisión del coronavirus, por la interacción y el contacto físico que implica entre las personas. Y no solo ocurre con la COVID-19, también con otros muchos gérmenes y bacterias que provocan enfermedades.

En entornos del sector alimenticio o de la hostelería, que implican la manipulación de alimentos, la higiene y protección de las manos tiene todavía mayor importancia. Porque por muchas precauciones que tomemos, un solo instante en el que nos llevemos la mano a los ojos, la boca o la nariz puede resultar fatal.

 

 

AS√ć SON LOS GUANTES QUE DESTRUYEN LA COVID

Los guantes anticovid¬†han sido creados con¬†un tejido hilado ionizado de plata con biocida, una tecnolog√≠a creada por una empresa espa√Īola que no solo protege al usuario de la covid-19, sino que adem√°s destruye por contacto al coronavirus.

La gran importancia de este descubrimiento es que, desde el primer instante en el que los guantes anticovid entran en contacto con una superficie contaminada, el mecanismo de su tejido empieza a funcionar y destruye el material genético del virus en cuestión de una hora.

Esto es posible gracias a los materiales de los guantes, una tecnolog√≠a espec√≠fica desarrollada con nanopart√≠culas basadas en iones de plata, poliamida y elastanos. Es el resultado de un trabajo de investigaci√≥n de nueve meses en el que han participado un equipo multidisciplinar de ingenieros industriales, electr√≥nicos y mec√°nicos textiles, qu√≠micos, bi√≥logos y m√©dicos de Espa√Īa, Inglaterra, Israel y Suiza.

La tecnología empleada en los guantes anticovid también cuenta con una función de autolimpieza, que permite que los guantes vuelvan a estar listos para ser usados con efectividad en una hora sin necesidad de ser lavados. Su propiedad antiviral tiene un rendimiento de hasta 30 lavados y su capacidad antibacteriana es del 99,99 %.

 

 

 

EFICACIA Y SEGURIDAD TESTADA EN LABORATORIOS

La efectividad de los guantes anticovid que comercializa Kemikal ha sido aprobada por el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) tras exhaustivos análisis.

Para certificar su eficacia de este guante, se ha dise√Īado un ensayo espec√≠fico en CIBIR a partir de RNA Sars-Cov-2 Suministrado por el European Union Department of Standards (EURM -019). Este an√°lisis ha certificado el¬†100%¬†de destrucci√≥n del material gen√©tico del virus en solo una hora.

Su acción antibacteriana ha sido probados en el Centro de Investigación Textil-AITEX de la Comunidad Valenciana.

Se trata de un producto 100% espa√Īol, producido en nuestro pa√≠s y que ya est√° siendo demandado en muchos pa√≠ses como Estados Unidos, que lo han adquirido para el personal de a bordo y de tierra de compa√Ī√≠as a√©reas.

 

 

GUANTES ANTICOVID: SEGUROS, LIVIANOS Y SOSTENIBLES

Los guantes anticovid est√°n espec√≠ficamente dise√Īado para su uso diario, de manera que resultan c√≥modos, son c√°lidos, livianos y tienen un tacto suave y agradable, de dise√Īo ergon√≥mico.

Se trata de unos guantes reutilizables y ‚Äėtactiles‚Äô, aptos para la manipulaci√≥n de pantallas como m√≥viles, tablets o tpv.

Su sensibilidad es tan elevada que permiten trabajar incluso en operaciones de manipulación precisa, así como el uso sin problemas de dispositivos electrónicos táctiles.

 

Sostenibles

Muchos guantes de latex est√°n acabando en el mar, amenazando a la vida marina. Gracias a su durabilidad, los guantes anticovid evitan el desperdicio de los guantes desechables y su tecnolog√≠a permite reducir los ciclos de lavado, ahorrando agua, detergente y electricidad. Al estar fabricado √≠ntegramente en Espa√Īa, reduce su huella ecol√≥gica y el impacto medioambiental derivado de la producci√≥n de CO2 generado por el transporte.

 

Composición de los guantes anticovid

Los guantes anticovid incorporan una rejilla de hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Cuando tiene adheridas las part√≠culas i√≥nicas de plata, este hilado recubre a otro elast√≥mero dando lugar a un √ļnico hilo flexible, resistente y con un alto valor antibacteriano

Esta estructura antibacteriana lleva un aditivo antiviral de refuerzo de partículas iónicas de plata, un biocida que cumple las normas marcadas por la UE.

 

 

 

¬ŅQUI√ČN PUEDE COMPRAR LOS GUANTES ANTICOVID?

Kemikal dispone de un servicio de venta de guantes anticovid para cualquier persona y empresa. Están especialmente recomendados en sectores profesionales como la hostelería, el comercio y la industria alimentaria pero también muchos clientes particulares los demandan para su uso en gimnasios, compras en supermercados y centros comerciales, trabajo en oficinas, etc.

Pueden realizar un pedido o solicitar más información en el teléfono (+34) 91 665 79 68, en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestra web kemikalprofesional.com

También es posible comprar de forma directa en la tienda anticovid de Kemikal en Madrid, situada en la calle San Bernardo, 24.