Comprar productos de limpieza al por mayor

✅ 5 ventajas de comprar productos de limpieza al por mayor y a granel

La venta de productos de limpieza al por mayor y a granel no solo implica precios más reducidos, ya que se prescinde del coste de producción de envases, sino que también supone un importante paso para cuidar de nuestro entorno. En Kemikal apostamos por un futuro mejor, con energías limpias y tecnología y productos respetuosos con el medio ambiente. Parte de nuestro compromiso también se centra en reducir la producción de envases, por eso somos líderes en productos de limpieza al por mayor y a granel.

La venta a granel no solo implica un importante paso para cuidar de nuestro entorno, sino que además ofrece precios más reducidos, ya que se prescinde del coste de producción de envases.

Estas son los beneficios más importantes:

 

5 ventajas de comprar productos de limpieza al por mayor y a granel

  1. Reduce el consumo de envases.Comprar a granel elimina la utilización de toneladas de envases que a diario acaban en la basura y que las plantas de reciclaje no pueden reutilizar, porque están sobrepasadas. En la venta al por mayor, utilizar envases de mayor capacidad implica un desperdicio menor que el provocado por los envases más pequeños.
  2. Evita la tala de árboles. La venta a granel también hace innecesario el uso de embalajes de cartón para su distribución, evitando la tala de árboles.
  3. Reducir la huella ecológica. En la venta de productos de limpieza al por mayor y a granel se adquieren grandes cantidades, con el consiguiente ahorro en costes de desplazamiento.
  4. Ahorro de costes. Comprar productos de limpieza al por mayor implica un considerable ahorro de costes. Esto también ocurre en la compra a granel, con la ventaja añadida de que además permite comprar la cantidad exacta y evitar el despilfarro.
  5. Eficientes y ecológicos: En nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos dedicado una parte muy importante de nuestro catálogo de productos de limpieza al por mayor a los productos ecológicos, de una calidad superior y respetuosos con la naturaleza.

 

La razón definitiva: dejar un mundo mejor a nuestros hijos

Comprar productos de limpieza al por mayor y a granel tiene muchas ventajas, pero sin duda la razón más importante de todas es frenar el consumo desmedido de envases de plástico que está llenando nuestros ríos, mares y el propio aire que respiramos, de micropartículas de plástico.

Existen otras ventajas también para quien produce, como el ahorro del coste de envasar, con lo que implica en gasto de tiempo, materiales, diseño del envase y embalaje de los paquetes pequeños.

La logística se simplifica, y eso se traduce en satisfacción para todos, para Kemikal y para nuestros clientes.

 

 

Kemikal: el mejor servicio de productos de limpieza al por mayor

Por eso siempre estamos en constante innovación, nuestro departamento de investigadores trabajan a diario en nuevas ideas de productos de limpieza que aporten soluciones a todas las escalas, desde los hogares y empresas hasta el planeta entero. Ofrecemos el mejor nivel tecnológico, la mayor seguridad para el usuario y un mundo sostenible.

Contacta con nuestro servicio de venta de productos de limpieza al por mayor en el teléfono (+34) 91 665 79 68, en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestra web kemikalprofesional.com