Productos de limpieza ecológicos a granel

Kemikal, distribuidores de productos de limpieza ecologicos a granel ūüćÉ

Cada d√≠a usamos millones de envases de pl√°stico. Reciclar no es suficiente: las plantas de reciclaje se encuentran desbordadas. Consciente de este problema medioambiental, Kemikal Profesional apuesta fuerte por la estrategia ‚Äúresiduo cero‚ÄĚ (zero waste) que le ha llevado a convertirse en uno de los m√°s importantes distribuidores de productos de limpieza ecologicos a granel. Su objetivo es doble: disminuir al m√°ximo el n√ļmero de envases que generamos en nuestro d√≠a a d√≠a, y al mismo tiempo ofrecer un producto ecol√≥gico eficaz y respetuoso con el medio ambiente.

Objetivo 1: limpieza ecológica, una nueva generación para mejorar el higiene y sanidad

Desde que la pandemia por coronavirus irrumpió en nuestras vidas, crear un espacio limpio de gérmenes infecciosos y apto para la salud se ha convertido en una necesidad de primer orden.

Al mismo tiempo, el cambio climático nos recuerda la importancia de seguir velando por el medio ambiente. No solo se trata de una cuestión de conciencia: descuidar este aspecto nos traerá graves problemas en el futuro.

En Kemikal Profesional apostamos por la investigación. Nuestro departamento de I+D+i trabaja constantemente en el desarrollo de productos más innovadores para ofrecer la más alta calidad y respeto al Medio Ambiente, dos aspectos perfectamente compatibles.

Empleamos las √ļltimas tecnolog√≠as para poder ofrecer nuevos productos de limpieza e higiene profesional plenamente eficaces y al mismo tiempo que no degraden nuestro entorno, y sean respetuosos con la naturaleza.

 

Objetivo 2: reducir el gasto de envases con producto ecológico a granel

Al ofrecer productos de limpieza ecológica a granel, eliminamos de la cadena de la producción una cantidad ingente de envases que terminarán en la basura.

Esto tiene una doble ventaja: por un lado contribuimos a mejorar la salud planetaria, pero además también supone ofrecer un precio más competitivo, por el ahorro de costes que supone.

Los productos de limpieza ecológicos de Kemikal cuentan con todas las garantías. Además, muchos de nuestros productos ecológicos son además concentrados, lo que reduce la huella ecológica de forma considerable, especialmente en la contaminación por transporte.

Por poner un ejemplo: con una botella de 1 litro de un limpiador concentrado, se consigue una disolución media de 30 partes de agua, equivalente a 30 litros de limpiador ecológico. Así que solo en el transporte ya reducimos nuestra huella 30 veces mínimo

 

Kemikal, a la cabeza en distribuidores de productos de limpieza ecologicos a granel

La innovación y la sostenibilidad es la base de nuestro crecimiento y uno de los principales pilares de Kemikal Profesional. Esto nos ha llevado a encabezar el sector y nos convierte en líderes entre los distribuidores de productos de limpieza ecológicos a granel.

Consulta nuestro catálogo o pide más información en el teléfono (+34) 91 665 79 68, en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestra web kemikalprofesional.com