Todo lo que debes saber sobre los productos de limpieza e higiene industrial

Todo lo que tienes que saber para comprar productos de limpieza e higiene industrial en función de las labores de lavado que vayas a realizar, las instalaciones industriales que quieras limpiar y las herramientas de las que dispongas.

Hoy te vamos a asesorar sobre la enorme oferta de productos de limpieza e higiene industrial y las técnicas que se usan.

Productos de limpieza e higiene industrial según las técnicas de limpieza industrial a utilizar

Os resumimos algunas de las técnicas de limpieza:

  • Desinfección con productos químicos apropiada para desinfectar superficies muy utilizada en el sector alimentario. Para ello en nuestro catálogo contamos con un gran número de productos de limpieza e higiene industrial.
  • Técnica de arrastre húmedo consistente en la limpieza a partir de una bayeta o fregona húmeda que se pasa por la zona a limpiar para eliminar la suciedad y no repartirla.
  • Por último la conocida técnica de doble cubo que tiene un contenedor doble para agua y otro para productos de limpieza. De esta forma no se contamina el agua limpia.

 

Productos de limpieza e higiene industrial del catálogo de Kemikal:

  • Detergentes potentes e industriales para el lavado de ropa: son perfumados y apropiados para usar en manteles, servilletas o ropa de trabajo.
  • Productos de limpieza e higiene industrial para desengrasar: se usan en la eliminación de la grasa de aquellas superficies donde se incrusta, existen diferentes usos de nuestros desengrasantes.
  • Fregasuelos industriales: imprescindible para eliminar las manchas en suelos y superficies.
  • Limpiadores industriales de manos es de vital importancia que estén dermatológicamente testados.
  • Lavavajillas industrial: útil para el lavado de vajilla de forma automática.

 

En Kemikal contamos con la línea de productos de limpieza e higiene industrial más avanzada y por eso hemos desarrollado una línea especial de productos ecológicos. Puedes consultar en nuestra web.