productos lavandería industrial

¿Cuáles son los mejores productos lavandería industrial?

Kemikal cuenta con una amplia gama de productos para lavandería industrial preparados para cuidar los tejidos de las prendas en su higiene diaria, esto es así por el compromiso de Kemikal con la investigación y desarrollo de innovaciones aplicadas a los productos lavanderia insdustrial. 

 

¿Qué tipo de productos lavanderia industrial son más recomendables?

 

Los productos lavanderia industrial están pensados para ser usados en lavanderias de hoteles, restaurantes, hospitales o en cualquier otro sector que los uniformes requieran una limpieza más intensiva. 

 

Algunos de los productos lavanderia industrial más demandados son:

  • Desmanchantes para lavanderias: son útiles contra las manchas más resistentes y hay desamanchantes específicos para cada tipo de mancha: aceite, café, tinta, óxido, etc. 
  • Suavizante lavanderia industrial: si quieres añadir un extra de suavidad y perfume en la ropa nuestros productos de lavandería industrial están pensados para ello. Además gracias a su composición se facilita el planchado de la ropa y se erradica cualquier resto de electricidad estática. 
  • Detergente líquido lavanderia industrial: le da una textura delicada a las prendas sin dañar su color ni su tejido. Además gracias a sus tensioactivos y secuestrantes blanqueantes conseguirás mejores resultados en las prendas con la mejor fragancia. 

 

Kemikal, como proveedor de productos lavanderia industrial cuenta con amplia experiencia, un catálogo seleccionado por personal cualificado y un departamento de investigación más desarrollo. Puedes consultar nuestros productos lavanderia industrial