¿Cómo de importante es la elección de un buen detergente para lavavajillas industrial?🧼🧼

El lavado y la desinfección de grandes cantidades de material con suciedad difícil suele resultar un quebradero de cabeza para empresas como restaurantes o bares. Este tipo de limpieza requiere de un tipo de productos químicos específicos, creados para su total eliminación. Esto es el detergente para lavavajillas industrial, esencial en procesos de lavado más exigentes donde la limpieza debe de ser total.

Lavado e higienización del detergente para lavavajillas industrial

Los ciclos de vida de los lavavajillas industriales son muy cortos, pudiendo llegar a durar menos de un minuto. En este tipo, el detergente para lavavajillas industrial tiene que haber cumplido su función a la perfección higienizando todos los utensilios del interior de una manera adecuada, y para ello son fundamentales 4 pilares para su proceso óptimo de limpieza:

 

1. Acción mecánica

Es la acción de eliminar la suciedad, por ejemplo, en el caso de los lavavajillas industriales son los cepillos o la presión, y en el caso de las personas la mano.

2. Tiempo de contacto

El tiempo que se requiere en cada acción es muy diferente. Depende mucho de la superficie, la suciedad y de la máquina que vaya a limpiarlo.

3. Temperatura

Dependiendo del detergente para lavavajillas industrial y su efectividad, se necesitará una temperatura mayor o menor, contando siempre con que a mayor temperatura del agua mayor facilidad de desinfección

4. Acción química

Este aspecto es fundamental ya que es muy importante elegir el detergente para lavavajillas industrial idóneo para cada proceso de la limpieza. Debe tenerse en cuenta la cantidad recomendada, para obtener los mejores resultados. El detergente para lavavajillas industrial de Kemikal está desarrollado por fórmulas químicas propias especializadas en la industria y están diseñados para optimizar el proceso de lavado.

Contamos con una amplia gama de productos para las necesidades de tu zona de lavado. Pásate por nuestra página web y elige el que más se adapte a tus necesidades.