Venta de servilletas al por mayor: la mejor opción para ver crecer tu restaurante

Las servilletas sirven para una gran cantidad de propósitos en cualquier experiencia gastronómica. Los clientes las necesitan, independientemente de lo que se sirva. Señalan el comienzo de la comida, recogen las migas y resultan útiles para toser, estornudar o limpiarse la boca.

Si diriges un restaurante o una cafetería, debes comprender el valor fundamental de las servilletas. Hay muchas cosas que los clientes tienen en cuenta cuando están en un restaurante. Se fijan en cada detalle, desde el servicio al cliente hasta la limpieza y la presentación de la comida, por ello recurrir a la venta de servilletas al por mayor es una opción útil y necesaria.

Venta de servilletas al por mayor: un elemento crucial en cafeterías y restaurantes

1. Venta de servilletas al por mayor: Añaden estilo a la presentación de la mesa La venta de servilletas al por mayor es necesaria porque realza la presentación de un restaurante. Añaden color y estilo a la configuración de la mesa. Asegúrate de que todas las mesas tengan servilletas para dar sabor a la decoración interior.

Además, el estilo atrae a los clientes que llegan, les hace conectar más con su negocio y añade aspectos de clase. Los clientes se fijarán sin duda en la elección correcta de las servilletas.

Los clientes quieren reunirse o cenar en lugares que creen recuerdos. Y las servilletas crean un entorno impresionante que querrán experimentar a diario. Por tanto, cuanto mejor sea su estilo, más clientes podrá esperar en su cafetería.

2. Venta de servilletas al por mayor: Mantiene a los clientes limpios Los clientes que visitan tu cafetería esperan un trato de primera. Esperan estar limpios y mantener sus atuendos impecables durante todo el día. Por eso, al recurrir a la venta de servilletas al por mayor tendrás menos posibilidades de quedarte sin ellas y que haya algún problema.

3. Venta de servilletas al por mayor: Es beneficiosa para la marca Los vasos de papel con mensajes son ahora una herramienta de marketing habitual para las cafeterías. Es increíble cómo apoyan la marca y atraen las ventas. Las empresas de venta de servilletas al por mayor como Kemikal también ofrecen este servicio, haciendo interactuar a los clientes con las servilletas para que estos en algunos casos, lo muestren en redes sociales.

4. Venta de servilletas al por mayor: Crean percepciones El material, el tipo y el diseño de las servilletas pueden influir en la forma en que los clientes ven un bar o un restaurante. Los diseños deficientes desaniman a los clientes y provocan un descenso de las ventas. Los clientes tienen en cuenta en la venta de servilletas al por mayor el impacto medioambiental, la calidad, el diseño y el precio cuando utilizan servilletas. Es decir, las servilletas con características negativas mancharán la imagen de la marca.

5. Venta de servilletas al por mayor: Símbolo de ambiente Las servilletas simbolizan la limpieza y el ambiente. Colocar servilletas limpias o blancas en su cafetería muestra a los clientes que usted cumple con los máximos estándares de higiene.

6. Venta de servilletas al por mayor: Muestran el estatus de un restaurante Puedes comprar servilletas de lino, de papel o desechables. Cada tipo de servilleta puede mostrar la postura de una marca. Puedes utilizarlas para mostrar tu preocupación por el medio ambiente, la innovación o la orientación al cliente.

Las servilletas de papel son populares entre los food trucks, las heladerías, las pizzerías, los bistrós, los bares de aperitivos, los restaurantes de comida y muchos otros locales de comida de pequeño tamaño.

 

 

La visibilidad de las servilletas puede reforzar la imagen de una marca, contribuir al estilo y añadir coherencia a su mensaje. Si optas por la venta de servilletas al por mayor biodegradables, reciclables o compostables, te resultará más fácil comercializar tu marca.

¿Qué debe tener en cuenta una empresa al decantarse por la venta de servilletas al por mayor?

La venta de servilletas al por mayor, si se utilizan bien, aportan beneficios que conducen a más clientes y ventas. Sin embargo, hay factores que debes tener en cuenta para maximizar su impacto.

1. Material de las servilletas

El material de las servilletas determina la usabilidad, la marca, la seguridad del usuario y el impacto medioambiental. En este caso, las servilletas de papel y su impresión son muy fáciles de imprimir, ya que son con tintas a base de agua. Las servilletas de papel marcadas o personalizadas se adaptan a todo tipo de eventos, desde cenas hasta balnearios, restaurantes, fiestas, etc.

2. Capacidad de los proveedores

Todo bar y restaurante necesita un suministro regular y constante de servilletas, por lo que es un acierto decantarse por la venta de servilletas al por mayor. Kemikal está disponible para cubrir cualquier carencia inesperada y suplir de venta de servilletas al por mayor a cualquier negocio. No dudes en contar con nosotros.