Tipos de detergentes al por mayor

Los detergentes al por mayor son diferentes de los agentes de limpieza normales. La gente generalmente opta por los limpiadores multiusos sin pensar en su aplicación. El mercado está repleto de una variedad de limpiadores diferentes, pero para seleccionar detergentes al por mayor adecuados es necesario tener en cuenta varios factores.

Encontrar el limpiador perfecto para uso industrial es un desafío. Pero es que no importa si debe mantener limpio un gran edificio industrial o una tienda minorista, es vital mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado las 24 horas del día. Sin embargo, mantener impecable tu local comercial no es una tarea fácil de lograr, ya que implica tener suficiente conocimiento sobre todos los diferentes tipos de detergentes al por mayor.

Antes de comprar detergentes al por mayor es necesario saber si es son en base agua o en base disolvente. Además, todos los detergentes al por mayor deben mantener estándares de seguridad en lo que respecta a su composición química. Aquí hay algunos consejos para elegir los productos de limpieza industrial adecuados.

Detergentes al por mayor: soluciones a base de agua

Los agentes de limpieza a base de agua contienen como su nombre indica, el agua como ingrediente principal. Por lo general, llegan en un recipiente o contenedor grande. Se requiere un trapeador, un cepillo o un trapo para usar este tipo de limpiador en una superficie sucia y se caracterizan en función de sus respectivos niveles de pH.


Detergentes al por mayor ácidos

Los limpiadores con niveles de pH de cero a 7 se conocen como agentes de limpieza ácidos. Por lo general, se utilizan para eliminar las manchas minerales como la oxidación y la acumulación de agua. Los ácidos son extremadamente útiles para eliminar manchas difíciles y separarlas de diferentes tipos de superficies industriales.


Detergentes al por mayor alcalinos

Los limpiadores con niveles de pH de 7 a 14 se denominan comúnmente productos químicos de limpieza alcalinos. Los alcalinos pueden eliminar ceras, aceites, suciedad y grasas de manera efectiva. Reaccionan con las grasas, las descomponen y, como resultado, las eliminan de varios pisos, máquinas y herramientas industriales.


Detergentes al por mayor a base de solventes solubles en agua

Este tipo de desinfectantes industriales contienen tanto agua como disolventes y se utilizan para limpiar diferentes tipos de superficies industriales. Las soluciones a base de solventes solubles en agua se consideran uno de los tipos más esenciales de productos de limpieza industrial. Deben almacenarse en grandes cantidades, por lo que también se conocen como agentes de limpieza "multiusos".

Detergentes al por mayor

Los detergentes son bien conocidos por sus múltiples aplicaciones industriales, como la limpieza efectiva de diversas instalaciones y equipos comerciales. También se clasifican además como limpiadores ácidos y alcalinos. En casos raros, tanto las formas ácidas como las alcalinas se mezclan bajo condiciones controladas para producir un tipo particular de detergente, que se usa para lograr resultados de limpieza más significativos.

Los agentes de limpieza como "Clean All" se utilizan principalmente para eliminar aceites y grasas afiladas de una variedad de equipos y superficies, como overoles, alfombras de entrada, toallas de taller y más.

Detergentes al por mayor abrasivos

Los limpiadores abrasivos se utilizan principalmente para fregar la mugre y la suciedad difíciles de limpiar de superficies duras de pisos y cocinas comerciales. No obstante, estos tipos de agentes de limpieza deben usarse con mucho cuidado para evitar que se rompan o rayen los utensilios de cocina como el acero inoxidable y los materiales plásticos.


Si necesitas cualquier tipo de detergentes al por mayor ponte en contacto con nosotros. Kemikal está especializado en la fabricación y suministro de todo tipo de limpiadores industriales. Para obtener más información, llama al 91 665 79 68, visita nuestra tienda online o escríbenos a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.