Blog

detergentes al por mayor

Tipos de detergentes al por mayor

Los detergentes al por mayor son diferentes de los agentes de limpieza normales. La gente generalmente opta por los limpiadores multiusos sin pensar en su aplicación. El mercado está repleto de una variedad de limpiadores diferentes, pero para seleccionar detergentes al por mayor adecuados es necesario tener en cuenta varios factores.

Venta de servilletas al por mayor

Venta de servilletas al por mayor: la mejor opción para ver crecer tu restaurante

Las servilletas sirven para una gran cantidad de propósitos en cualquier experiencia gastronómica. Los clientes las necesitan, independientemente de lo que se sirva. Señalan el comienzo de la comida, recogen las migas y resultan útiles para toser, estornudar o limpiarse la boca.

Si diriges un restaurante o una cafetería, debes comprender el valor fundamental de las servilletas. Hay muchas cosas que los clientes tienen en cuenta cuando están en un restaurante. Se fijan en cada detalle, desde el servicio al cliente hasta la limpieza y la presentación de la comida, por ello recurrir a la venta de servilletas al por mayor es una opción útil y necesaria.

 productos de limpieza industrial

4 consejos para elegir productos de limpieza industrial

Más que nunca, ahora la limpieza, el saneamiento, la desinfección y la elección de productos de limpieza industrial adecuados son increíblemente importantes. Hay una asombrosa gama de productos de limpieza comerciales estándar y profesionales disponibles en este momento, por lo que puede ser abrumador tratar de elegir el mejor para las instalaciones de tu hogar o negocio.

Papel sanitario industrial

Papel sanitario industrial: tipos y comparaciones

El origen del papel higiénico y el papel sanitario industrial se remonta a China en el siglo 2 a. C cuando la dinastía Ming comenzó a utilizarlo para el uso general de la corte imperial de Pekin. Es en 1857 cuando Joseph Gayetty, conocido mundial e históricamente como el inventor moderno de este producto, comenzó a comercializarlo, y a 2021 sigue presente en el día a día de todo el mundo. En el post de hoy haremos un recorrido por la historia, curiosidades y consejos que debemos tener con este producto.

Servilletas al por mayor

Servilletas al por mayor de papel y sus ventajas

La servilleta es uno de los imprescindibles, lo admitamos o no, a la hora de comer. Ha existido durante siglos y todavía forma parte de las mesas de comedor en todas partes, desde restaurantes formales y reuniones en el hogar hasta lugares de comida rápida. Las Servilletas al por mayor de papel comenzaron bastante mal en sus primeras etapas porque, como todo, el cambio asusta, pero su popularidad creció de manera exponencial hasta convertirse en el elemento más usado en hostelería.

productos de limpieza profesionales

La importancia de los productos de limpieza profesionales en hoteles

Los productos de limpieza profesionales son primordiales en el mantenimiento de hoteles limpios, y la gestión que supone mantener un hotel limpio puede ser un quebradero de cabeza, plagado de preguntas como ¿por dónde empiezo? ¿qué tipo de limpieza necesito? ¿qué estándares de limpieza existen? y muchas más.

detergentes hospitalarios

El papel de los detergentes hospitalarios en el entorno sanitario

Las infecciones asociadas a la atención sanitaria suponen una importante carga a nivel mundial, con millones de pacientes afectados cada año. Estas infecciones afectan tanto a los entornos sanitarios de altos recursos como a los de recursos limitados, pero en estos últimos las tasas son aproximadamente el doble (15 de cada 100 pacientes frente a 7 de cada 100 pacientes). Además, las tasas de infección afectan a los pacientes quirúrgicos, los pacientes de las unidades de cuidados intensivos (UCI) y las unidades neonatales, son significativamente mayores en los entornos con recursos limitados.

Distribuidores de productos de limpieza profesional

El sector químico y los distribuidores de productos de limpieza profesional han experimentado muchos altibajos en los últimos años, en parte porque abarcan muchos mercados diferentes. La química industrial interviene en la fabricación de una amplia gama de productos, desde combustibles, medicamentos, y productos de limpieza hasta pesticidas y fertilizantes agrícolas.

Image
Suscríbete a nuestro mailing
Al suscribirte confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad y el uso de los datos, ¡suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas y promociones!
Intoduce tu email