Blog

Todo lo que debes saber sobre los productos de limpieza e higiene industrial

Todo lo que debes saber sobre los productos de limpieza e higiene industrial

Todo lo que tienes que saber para comprar productos de limpieza e higiene industrial en función de las labores de lavado que vayas a realizar, las instalaciones industriales que quieras limpiar y las herramientas de las que dispongas.

Detergente y abrillantador para lavavajillas industrial Kemikal Profesional

Los lavavajillas industriales son una parte fundamental de la cocina en restaurantes, hoteles, bares, cafeterías y centros de salud o comedores. Esta máquina, fabricada para limpiar y desinfectar vasos, platos, tazas y cubiertos utiliza una técnica de lavado con detergente y abrillantador para lavavajillas industrial. Debe garantizarse el cumplimiento de las normas de higiene y desinfección para proteger la salud de los clientes, que esperan alimentos seguros.

Productos de limpieza ecológicos a granel

Kemikal, distribuidores de productos de limpieza ecologicos a granel 🍃

Cada día usamos millones de envases de plástico. Reciclar no es suficiente: las plantas de reciclaje se encuentran desbordadas. Consciente de este problema medioambiental, Kemikal Profesional apuesta fuerte por la estrategia “residuo cero” (zero waste) que le ha llevado a convertirse en uno de los más importantes distribuidores de productos de limpieza ecologicos a granel. Su objetivo es doble: disminuir al máximo el número de envases que generamos en nuestro día a día, y al mismo tiempo ofrecer un producto ecológico eficaz y respetuoso con el medio ambiente.

Distribuidora de limpieza y la seguridad de todos

Una distribuidora de limpieza responsable debe velar tanto por la seguridad de realizar bien su trabajo como la de cuidar las personas que lo utilizan. ¿Cómo? Siguiendo unos pasos y poniendo a disposición de los clientes datos, información y documentos específicos. Hoy desde Kemikal, te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprar un producto.

Comprar productos de limpieza al por mayor

✅ 5 ventajas de comprar productos de limpieza al por mayor y a granel

La venta de productos de limpieza al por mayor y a granel no solo implica precios más reducidos, ya que se prescinde del coste de producción de envases, sino que también supone un importante paso para cuidar de nuestro entorno. En Kemikal apostamos por un futuro mejor, con energías limpias y tecnología y productos respetuosos con el medio ambiente. Parte de nuestro compromiso también se centra en reducir la producción de envases, por eso somos líderes en productos de limpieza al por mayor y a granel.

empresa de productos de limpieza ecologicos

¿Por qué acudir a una empresa de productos de limpieza ecologicos?

Nuestro día a día está expuesto a contaminación: coches, industrias, humo… ¿por qué seguir dejando huella en el planeta y también en nuestro hogar? Cada vez son más las empresa de productos de limpieza ecologicos que han optado por pasarse al lado eco y ofrecen elementos inocuos para los humanos y respetuosos con el medio ambiente.

Un hogar limpio es un hogar sano, y si se han utilizado productos ecológicos, más aún.

Guantes anticovid comercializados por Kemikal

🧤 Kemikal comercializa los revolucionarios guantes Anticod que destruyen el coronavirus

Siempre a la vanguardia en innovación e higiene, Kemikal ha comenzado a comercializar los revolucionarios guantes anticovid que destruyen el coronavirus al contacto.

Se trata de una tecnología 100% española y probada en laboratorios que hace posible que gestos tan cotidianos como darse la mano o pasarse el móvil, así como la manipulación de alimentos, puedan volver a nuestra vida con seguridad.

Limpieza hogar ecologica

¿Por qué pasarnos a la limpieza hogar ecologica?

Los productos con fórmula ecológica pretenden impulsar la sostenibilidad, el desarrollo y la utilización de recursos de manera responsable con el objetivo de dejar a generaciones futuras que gocen de las mismas facilidades que nosotros. Desde Kemikal fomentamos la utilización de estos productos sostenibles, para ayudar entre todos a hacer de este mundo un lugar más seguro y respetuoso. Por ello es importante concienciarse y comenzar a buscar alternativas para conseguir una limpieza hogar ecologica, que cumpla su función desinfectante sin perjudicar todo lo demás. Hoy te contamos un poquito más sobre esta nueva forma de limpiar.

Image
Suscríbete a nuestro mailing
Al suscribirte confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad y el uso de los datos, ¡suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas y promociones!
Intoduce tu email