Hostelería

En Kemikal Profesional ofrecemos productos especialmente para el canal horeca, cubriendo la totalidad de las necesidades y demandas que el hostelero tiene para el desarrollo de su actividad empresarial.

Hoteles

Productos especialmente recomendados en:
Hostales, Hoteles, Casas Rurales, Albergues, Camping, Residencias de Estudiantes, Residencias Geriátricas, Centros para Mayores, Centros Penitenciarios, Cuarteles, Centros de Acogida, etc…

Empresas de Limpieza

Productos especialmente recomendados en:
Empresas de Limpieza, Empresas Pulidoras, Constructoras, Colectividades y Comunidades, Organismos Públicos, etc…

Salud y enseñanza

Productos especialmente recomendados en:
Colectividades, residencias, centros deportivos, instalaciones hospitalarias, etc…

Alimentación

El objetivo de Kemikal Profesional es cubrir cualquier necesidad en el area de la limpieza e higiene profesional con productos bactericidas especiales con registro H.A. recomendados para el sector alimentario.

Sector Industria

Kemikal Profesional ofrece la gama más completa de productos de lavado, incluyendo productos para el cuidado de los vehículos, compatibles con todo tipo de instalaciones y procesos de lavado automático o manual y desarrollados para satisfacer todas las exigencias de calidad y conseguir un acabado perfecto.

Lavanderías

Kemikal Profesional, especialistas en el campo de la Higiene Institucional con más de 30 años de experiencia en Lavandería, dando respuesta a las necesidades actuales del mercado y ofreciendo una solución de total confianza y seguridad.