En Kemikal Profesional apostamos por la investigación, por eso, con la mejor tecnología como distribuidora de limpieza estamos continuamente en proceso de desarrollo de nuevos productos, siempre investigando para crear nuevos programas de limpieza y desarrollo en el sector de la limpieza e higiene profesional.

La innovación es la base de nuestro crecimiento y uno de los principales valores que define la filosofía de Kemikal, reflejándose en nuestra metodología de trabajo como distribuidora de limpieza y la facilidad de entender las necesidades del mercado.

Conseguir la satisfacción de nuestros clientes nos exige no sólo hacer las cosas bien, sino también nos empuja a generar nuevas ideas, que nos permitan aportar soluciones y sistemas de gestión innovadores que se adapten a un entorno en constante evolución, ofreciendo el mejor nivel tecnológico, la mayor seguridad para el usuario y el máximo respeto por el Medio Ambiente.
Pero el carácter innovador de Kemikal Profesional no se centra únicamente en el aspecto técnico, en nuestra distribuidora de limpieza hemos realizado una dura apuesta por la innovación también a nivel corporativo, incluyendo el desarrollo de departamentos transversales de servicio a toda la compañía. Nuestro departamento de I+D+i desarrolla los productos más innovadores a partir de las mejores materias primas para dotar a nuestros productos de una excelente calidad y respeto al Medio Ambiente.

El departamento lo forman el laboratorio de control de calidad y el laboratorio de investigación y desarrollo de nuevos productos, ambos dotados con los equipos más modernos de medición y ensayo.