¿Por qué contar con una empresa distribuidora de limpieza en Madrid a la hora de comprar tus productos?

 

En general no somos conscientes de la importancia que tiene para nuestra vida el uso de productos de limpieza. Tanto en el trabajo, como en las escuelas, centros sanitarios, restaurantes y espacios públicos es imprescindible utilizar productos de limpieza que acaben con los gérmenes, virus y bacterias sin dañar nuestro medio ambiente ni nuestra salud. Para ello es fundamental estar bien provisto de productos de limpieza homologados y contar con una empresa distribuidora de limpieza capaz de suministrarnos los productos en el mismo momento que los requiramos. 

Ventajas de contar con una empresa distribuidora de limpieza

Contar con los servicios de una empresa distribuidora de productos de limpieza tiene innumerables ventajas para los clientes: 

- Asegurarte el suministro de los productos de limpieza respetando siempre los plazos y necesidades de tu negocio. 

- Contar con descuentos exclusivos para clientes adheridos a nuestra distribuidora de limpieza. 

- Estar actualizado sobre todas las novedades en productos de limpieza del mercado. 

- Conocer los innumerables usos de los diversos productos de la que es proveedor nuestra distribuidora de limpieza así como sus múltiples aplicaciones. De esta forma su equipo de limpieza podrá rentabilizar mejor los productos y los tiempos de trabajo. 

- Plazos de entrega más ajustados gracias a nuestro propio sistema logístico. 

- Conocimiento de los protocolos de limpieza para cada uno de los sectores y los respectivos productos apropiados para su uso. 

¿Por qué elegir buenos productos de una empresa distribuidora de limpieza?

Contar con una empresa distribuidora de limpieza es garantía de tener una selección de productos de limpieza de calidad. Esto es vital no solo por la notable mejora de la imagen de la empresa de cara al exterior sino también porque: 

 

  • Se mejora la eficiencia de la limpieza y esto implica una reducción de tiempos de limpieza y por tanto de costes laborales. 
  • Aumenta la vida útil de la maquinaría: con una buena limpieza y desinfección la maquinaria industrial prolongará su vida útil y por tanto será mucho más rentable. 
  • Mejora sustancial de la producción, esto es lógico, puesto que un entorno con residuos y suciedad además de poder dañar al producto implica un ambiente menos cómodo y adaptado para los trabajadores. Es lógico que cuanto mejor sea el espacio de trabajo, más productivo es el empleado. 

Conocidas todas las ventajas de elegir productos de limpieza profesionales, te recomendamos que cuentes con Kemikal como empresa distribuidora de limpieza para contar con el mejor asesoramiento, catálogo y precios del mercado. Puedes consultar nuestro catálogo online en esta página