detergentes industriales por mayor

Detergentes industriales por mayor 🧴

En la actualidad existe tal cantidad de detergentes industriales por mayor que se hace muy complicado elegir entre ellos. Todos tienen unas características similares, además, rondan los mismos precios, por ello debemos observar antes qué superficie vamos a tratar para poder decidir sobre el producto. Hoy desde Kemikal, trataremos los diferentes tipos de detergentes industriales.

  • Detergentes neutros

Estos productos son idóneos para limpiar en profundidad superficies lisas que no tienen mucha suciedad. Su toxicidad es la menor de toda la lista, y puede aplicarse en suelos y superficies con brillo porque no altera sus propiedades.

  • Detergentes ácidos

Estos detergentes industriales por mayor tienen un alto poder desincrustante, y a diferencia del anterior, son bastante tóxicos. Están indicados para eliminar restos de óxido y cal, y mezclado con detergentes industriales por mayor alcalinos eliminan también cualquier olor desagradable.

  • Detergentes alcalinos

Al tener un valor de pH por encima de 7 es capaz de acabar con las suciedades más difíciles: grasas, proteínas, cera, a la vez que elimina suciedad en suelos, paredes, techos y cualquier superficie.

Este producto es tan potente que se usa en la limpieza de lavavajillas, hornos y circuitos de máquinas industriales, por lo que si tienes un negocio de hostelería o restauración este es tu detergente industrial.

  • Detergentes abrasivos

Se recomienda su uso en materiales más frágiles y finos, y generalmente acompañado de un enjuague con agua y un cepillo se conseguirá la eliminación total de la suciedad.

 

¿Cómo saber qué detergentes industriales por mayor seleccionar?

Debemos tener en cuenta varios factores para realizar la elección, siempre que este producto cumpla dos requisitos: que tenga capacidad limpiadora y de desinfección. Desde Kemikal hemos decidido unificarlos para que te sea más fácil la elección:

  • Debemos observar detenidamente el material y superficie sobre el que va a utilizarse.
  • El tiempo de actuación recomendado por el fabricante.
  • La temperatura del producto
  • El pH
  • El método de aplicación: si preferimos pulverización, espuma, circuitos, manual…
  • El efecto residual del producto
  • El tipo de desinfección

Para superficies delicadas > detergentes neutros

Para residuos ácidos > detergentes alcalinos

Para residuos carbonizados > detergentes ácidos

 

En Kemikal Profesional contamos con todo tipo de detergentes industriales por mayor, ponte en contacto con nosotros y le asesoraremos en su elección. Estamos en el teléfono 91 665 79 68 y en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.