Servilletas al por mayor

Servilletas al por mayor de papel y sus ventajas

La servilleta es uno de los imprescindibles, lo admitamos o no, a la hora de comer. Ha existido durante siglos y todavía forma parte de las mesas de comedor en todas partes, desde restaurantes formales y reuniones en el hogar hasta lugares de comida rápida. Las Servilletas al por mayor de papel comenzaron bastante mal en sus primeras etapas porque, como todo, el cambio asusta, pero su popularidad creció de manera exponencial hasta convertirse en el elemento más usado en hostelería.

Las servilletas al por mayor han experimentado un reconocimiento debido a los numerosos beneficios de éstas, su notoriedad llega a nuestros días y probablemente se mantenga muchos años, sino siglos más. Desde Kemikal hemos unificado solo algunos de los amplios beneficios de las servilletas al por mayor de papel. Aquí los tienes…

• Ahorro: las servilletas al por mayor de papel son mucho más baratas que las de tela, no solo en la compra inicial, sino también a largo plazo. El uso de servilletas de tela generará costes de lavado, planchado y más de mantenimiento, mientras que las servilletas de papel se pueden comprar a granel y a un precio mucho más bajo.

• Variedad: las servilletas al por mayor de papel vienen en una amplia gama de colores, diseños, patrones y texturas. Independientemente de la personalidad o preferencia, hay servilletas al por mayor de papel para cada persona y negocio. También hay muchas servilletas de papel que se personalizan para adaptarse a cualquier ocasión, lo que hace que cualquier reunión sea memorable y llena de recuerdos.

• Versatilidad: las servilletas al por mayor de papel se pueden moldear, arreglar y tratar como cualquier otra servilleta de tela. Dado que puede mantener su propia forma, es mucho más fácil de personalizar para adaptarse a cualquier evento o tipo de restaurante.

• Conveniencia: para los trabajadores que no cuentan con tiempo libre para lavar, planchar y mantener las servilletas de tela, las servilletas al por mayor de papel son la mejor opción, ya que no se requiere limpieza; uno solo necesita comprar, usar y tirar.

• Respetuosas con el medio ambiente: las servilletas al por mayor de papel son biodegradables, lo que significa que pueden descomponerse fácilmente y formar parte del suelo.

• Método de publicidad para restaurantes: dado que las servilletas al por mayor de papel se pueden personalizar en términos de diseño e incluso texto, cualquier negocio puede imprimir su información de contacto, el logotipo de la empresa y otros argumentos de venta interesantes en servilletas de papel y lo mismo podría transmitirse a las personas.

Kemikal, tu distribuidor de servilletas al por mayor de papel

 

 

No se puede negar que las servilletas al por mayor de papel llegaron para quedarse. Mientras la gente salga a desayunar, comer, merendar o cenar, las servilletas al por mayor de papel tendrán. Puede que sean baratas y menos elegantes que la tela, pero sus ventajas no se pueden socavar.

Ponte en contacto con Kemikal Profesional y elige las servilletas al por mayor que más se adapten a ti. Contamos con una tienda online donde podrás ver todos los modelos y precios, y con tan solo un clic estarán de camino a donde nos pidas. No lo dudes más, si tienes un negocio de hostelería o restauración, pásate a las servilletas al por mayor de papel Kemikal y disfruta ya de todos sus beneficios.